Brisas del Mediterráneo

Es gracioso, pero pretendo cubrir el hueco que he dejado este blog convirtiéndolo, por primera vez desde que lo inicie en algo más parecido a un cuaderno de bitácora. Me explico.

Entre los dí­as 24 de abril y 1 de mayo mi hija y yo nos hemos embarcado en el buque Sovereign para hacer el crucero que se llama comercialmente “Brisas del Mediterráneo”. Como no me apetecí­a pagar por el wi-fi, y como, por qué no decirlo, lo que me apetecí­a era desconectar y recargar mis pilas, durante estos siete dí­as el blog estuvo inactivo, pero su autor no. He tomado numerosas notas y he guardado en mi recuerdo muchas estampas, anécdotas, lugares y ocurrencias de las que espero sacar algún fruto más elaborado que este diario de a bordo. Pero quiero, antes de que la rutina borre cosas trasladar mis notas a los huecos del blog, con intención de fijar mis recuerdos y también, por qué no, de servir quizás de ayuda a algún aspirante a marino aorganizar su viaje y disfrutarlo. Serán pues lí­neas más prácticas que literarias, para eso, como ya he dicho, obraremos con más tiempo. Algo similar puedo decir de las fotos, planos imágenes y demás, poco a poco las iré incluyendo, ahora trataré básicamente de poner orden en mis notas en esta serie de entregas a las que llamaré Sovereign, dí­a X, lugar Y.

Debo agradecer, eso sí­ la ayuda que fue para mí­ un blog que si que está dedicado exprofeso a ayudar a novatos de los mares como yo, y en el que encontré buenas y muy útiles ayudas. Puedes visitarlo en http://nuestrasescapadas.wordpress.com

 

Bienvenidos a bordo!

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.