Hay dí­as que mejor no levantarse…

Estaba echando un vistazo a la prensa on-line cuando me he encontrado con el siguiente titular: Sufre dos robos violentos en un dí­a y agresiones por parte de conocidos suyos. Y la verdad es que tal principio invita a la curiosidad malsana a continuar con la lectura. Y bien pagado el esfuerzo a la vista del relato completo de los hechos.

Por si alguno no lo ha leido por sus propios medios, hagamos un breve resumen. Va uno, y como no ha tenido bastante con la juerga de noche vieja, se anima el sábado y se echa pa’  la calle. A eso de la una se encuentra con un “conocido” (sic) que le pide dinero. El caso es que la cosa se lí­a y el conocido le roba la cadena de oro haciendole pupa en el cuello. no mucha, porque al rato se encuentra con el hermano del conocido, le comenta lo ocurrido y este, entre darle al conocido o al hermano opta por lo primero y le patea hasta romperle la muñeca y la claví­cula derecha. Como el tí­o era superman, pues no te creas tu que se va a casa, no. No sabemos si antes o después de ir al hospital y a la comisarí­a se ve que el hombre fue acumulando valor, hasta que finalmente a eso de las cinco y media se encuentra con una mujer, como no, conocida, la cual, visto que la noche estaba de dar, le da un para de quates, lo tira al suelo y le roba el anillo de oro. Después de esto se ve que al buen hombre comenzaron a entrarle dudas sobre su destino y se decició por fin a denunciar los hechos.

Vistos los conocimientos parece ser que a la ertzantza no le costó mucho localizar a los presuntos. A la ví­ctima están aún discutiendo si la detienen por imprudencia temeraria o la enví­an a una isla desierta visto como se las gastan sus conocidos. En este mejor que en otro caso si que puede hablarse de las amistades peligrosas, o eso, o llegar a la conclusión de que por fin sabemos de donde vienen expresiones del tipo levantarse con el pie izquierdo, hoy no es mi dí­a, una mala tarde la tiene cualquiera o la que a uno se le ocurra. Por cierto. La noticia no informa de la identidad del pobre saco de hos… pero visto lo visto, o se apellida murphy o es la musa que le inspiró. En cualquier caso yo nunca le dejarí­a una tostada…

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.