Desde luego que lo de nuestro aeorpuerto no mejora ni con Lopez de presidente vascongado. Esperemos si acaso que la millonada esa que costará anunciar a bombo y platillo que euskadi ya ne es diferente, que ahora ya es diferent, como spain, anime a algún turista incauto a volar hasta foronda. Pero ni por esas…
Años labrándonos un porvenir de burros de carga, perdón, de aeropuerto de carga, presumiendo de como venían flores y pescados, embarcaban vinos y bienes varios y volvían más y más al día siguiente. El orgullo de la provincia en dura pugna con Zaragoza. La excusa que nos valía cuando hasta las más ruinosas compañías abandonaban nuestras pistas. ¿y todo para qué? Para que puestos de acuerdo la guardia civil, el juez de turno y los colombianos de rigor… nuestro flamante aeropuerto se ponga de pronto en el punto de mira. Y es que es normal. Las flores no dormían. sus tallos no paraban de reirse y pedir más copas. Todo era frenética actividad en aquellos aviones cargados de flores. Y mira tú, que es normal, que eso levantó sospechas, que alguien levantó los palés y… tachán a más de uno se le aguó la nochevieja.
Y mientras nosotros a lo nuestro, a nuestros mensajes y banderas, a nuestros anuncios y banderas, a nuestros partidos de futbol y banderas… vamos, que con la afición que hay ultimamente por las banderas ni Jorge Fernandez ni la madre que lo parió, Antonio Banderas tenía que haber sido el protagonista del spot…
Leave a Comment