Tampoco es para tanto…

Andamos hoy todos corriendo. Acabando esas cosas que deben acabarse con el año. O mejor dicho intentando acabarlas, que como todos andamos a lo mismo realmente hay veces que resulta imposible. Todos incorporamos a nuestros saludos los mejores deseos para el año que viene, y nos alegramos de dar por finiquitadas las desgracias y sinsabores pasados en este.

Todo parece indicar que mañana será otro dí­a, lo cual no deja de ser cierto. Incluso no es temerario afirmar que mañana será otro año. Lo que ya no tengo tan claro es que vaya, en efecto, a ser muy diferente al resto. Vamos, que no es para tanto, que siendo honestos, ni vamos a dejar de fumar ni vamos a terminar de ordenar la caja esa llena de fotos.

Los problemas en su gran parte seguirán igual. Igual que como estaban también hace un año por estas fechas, y algunos si se me apura hasta un poco peor. Porque dentro del terreno de las supersticiones es como si el año pasado hubiésemos brindado con agua, puede que por lo de los controles de alcoholemia por que la campaña de Madrazo es de este año. Pero repasando un poco la nómina de asuntos, lo de Treviño sigue igual si no peor. Lo de Veleia ha empeorado. La economí­a va tan mal, que no se salva ni la macro ni la micro. La gente ya no sabe si está de vacaciones de ERE o de periodo de adaptación al paro. Los ormotores van haciendo un calendario pra elegir cada dí­a en cual de todos los pisos que tienen sin vender dormirán esa noche. En fin, que los únicos que se fortan las manos son los publicistas y demás que tienen a tiro de piedra una campaña electoral, y claro, para esto no hay crisis.

En fin, que para no ser demasiado agoní­as, y como todaví­a me quedan muchas cosas que hacer antes de que acabe el año, pues que aunque no sea para tanto no está mal, aunque sea por unas horas, vivir la felicidad de la ignorancia y escaparse un poco de uno mismo y de sus circunstancias, sobre todo de estas. Y bien a pesar de lo que diga la campaña de Madrazo, esto ya sabemos como se hace… a base de copas, y si hay que mandar a los niños a la cama para que no vean la traca final se les manda, pero igual es mejor que lo vean todo para que no piensen que en esto de las copas todo es jauja.

Lo dicho… que acabeis lo que teneis pendiente y empeceis lo que habiais soñado, no por que sea otro año, sino porque sigue siendo la misma vida…

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.