En capilla

No se bien el por qué del paso previo por capilla cuando, precisamente según los que te llevan a la capilla te queda poco para ver a dios.

No se bien el por qué de los juicios sin defensa en los que el juez anuncia la condena antes de que se celebre la vista, que precisamente a la vista de los visto serí­a más la ciega que la vista.

No se bien por qué pero es de analizar la similitud fonética de canibalismo y cainismo, tanto que a veces coinciden en lo que podrí­amos llamar canibalismo cainita. Nos comemos lo mejor de nosotros mismos y lo hacemos además con el hambre que da la envidia, el rencor y la enanez mental.

No sé, en definitiva, para que se hacen convocatorias institucionales para informar de lo que previamente puede leerse en la prensa, eso sí­, en secreto.

No entiendo por qué por un quí­tate tú para ponerme yo hay quien es capaz de cargarse lo que sea, igual hasta a sí­ mismo.

Y para no caer en lo mismo en lo que denuncio, de momento nada más. Me fí­o más del papel oficial (posiblemente haga mal) y del texto completo, y hasta de mi propia capacidad de leerlo e interpretarlo, que de los resumenes y titulares…

 

2 comentarios

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.