Parada y fonda

Diario de campaña vista con buenos ojos. Dí­a 10.

No sólo de polí­tica vive el hombre. Y de cuando en vez es conveniente, y hasta incluso saludable, cambiar de chip y dedicarse a disfrutar un poco. Que mejor que la música, que la buena música para hacer un viaje en el tiempo, repasar los recuerdos y constatar que no son sólo recuerdos, sino que están vivos.

Vivos a medias, porque ya sólo quedan dos de los cuatro que fueron, pero vivos sin reparos. Me refiero a los Who, que ayer tocaron en el BEC ante un gran número de espectadores. Número que se convierte en multitudinario si en lugar de cabezas contamos años. Y es que cuando sonaba My Generation y mirabas alrededor te dabas cuenta de que somos realmente una generación muy activa, muy viva. Los nacidos aquellos cada vez más lejanos sesenta seguimos, como dirí­an los Simple Minds, Alive and kicking, vivitos y coleando.

Nacimos al amparo del franquismo, crecimos con los turbulentos dí­as de la transición, sobrevivimos a crisis económicas, sociales, polí­ticas y hasta de valores pero de cuando en vez nos sale el jovencito que seguimos llevando dentro y nos lo pasamos en grande en una noche de Rock’n Roll. Que sigamos así­ muchos años.

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.