Instituto Los Herrán. 30 años

Hace años, como pasa el tiempo por todos los lados, celebrábamos la salida de Los Herran de nuestra promoción hací­a la friolera de 25 años. Ahora celebraremos todos juntos los 30 años de vida del centro. Un jovencito que va camino de convertirse en todo un clásico. Nos han enviado la correspondiente cartita y nos invitan a compartir mesa el 13 de junio. Habrá que ir haciendo un hueco en la agenda.

En todo caso, la “organización” ha puesto en marcha un blog donde aportar anécdotas recuerdos y todas esas cosas y, sobre todo, apuntarse.

La dirección del blog es http://losherran30.uuuq.com/ pero no ponerse nerviosos porque por alguna causa técnica ahora mismo no funciona, pero funcionará en breve según me confirman. Así­ que paciencia que hasta el 20 de mayo hay tiempo para apuntarse.

Un saludo a todos los excompañeros y excompañeras, y a ver si nos vemos…

Categories: sociedad

22 Comments

  • curiosidad dice:

    y sigue pasando el tiempo…

  • fatiha dice:

    hola.solo queria agradecer a todos los frofesores la pa paciencia que han tenido con nosotros y el esfuerzo porque aprobasemos y sobre todo darles las gracis por esoso 6 años que pase con ellos.nunca olvidare mi paso por alli ya que a sido uno de los mejores pasos de mi vida.weno les dejo aunque se que en mi corazon nunca les olvidare.

  • Manuel Morilla dice:

    Buenos dí­as, soy uno de los organizadores de la celebración y escribo para indicar que la celebración comenzará A LAS 12:30 CON UN ACTO DE PRESENTACIí“N y SOBRE LAS 14:30 O 15:00 está previsto que comienze LA COMIDA.

  • BELEN CUESTA dice:

    Hola soy Belen,la mujer de Felix Angel Blazquez Estivariz, y queria comentaros que fallecio hace un año.Se que le hubiera encantado asistir a esta reunion y hubiera disfrutado mucho recordando viejos tiempos.Espero que paseis un agradable y bonito dia.Un saludo.Belen.

  • Manuel Morilla dice:

    Buenos dí­as, soy uno de los organizadores y os escribo para avisar que HEMOS AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIí“N HASTA EL 30 DE MAYO, y que este dí­a también SERí EL DíA LíMITE PARA REALIZAR EL INGRESO, ya que debemos empezar ha realizar los preparativos para el acto, así­ que todo aquel que NO HAYA INGRESADO EL DINERO PARA ESE DíA NO PODRí ASISTIR AL ACTO.

  • gerardo armesto dice:

    Perdona Javi ,son treinta años de responsabilidad que me han caí­do encima y no me habí­a percatado de que habí­as elegido el diez para apuntarte, que sobrao. Yo elegí­ el cuarenta y cuatro, rememorando mi exposición ” El año del cuarenta y cuatro y los cuatro puntos”. Cuando cumplí­ esos años decidí­ festejarlo de esa manera, ahora que vamos a festejar pensé de nuevo en ese número. Uno no sabe que año le va a poducir buenas o malas vibraciones.
    Hasta enseguida.
    G.A.

  • Anónimo dice:

    uf, Javi Vegas esta apuntado desde hace tanto tiempo que he pensado que era uno de los organizadores…

  • javier vegas dice:

    Glupsss, espero que no me hayan borrado, si soy de los primericos que me apunté, lo que si que no he hecho todaví­a es pagar, a ver si saco un ratico mañana. Pero conociendo mi natural tí­mido y cortadillo, me estás dando ánimos como para ir de camuflaje…

  • Gerardo Armesto dice:

    Hola Javier: Miro todos los dí­as la lista de los apuntados a la celebración del treinta aniversario de los Herrán esperando verte, pero aún no te has apuntado. No te hagas más de rogar, porque más de una o de uno querrán conocerte en persona.
    Y otra cosa, el 23 de Abril, una exalumna llamada Maite preguntaba en tu blog si podrí­an asistir los que no hubiesen terminado sus estudios en el insti, bueno pues me atrevo a decir que por supuesto, no faltaba más.
    Un abrazo para tí­ y espero que firmes muchos autógrafos el dí­a de la fiesta.

  • maite s. dice:

    kaixo a todos!
    por casualidad me he enterado de una comida para celebrar el 30 aniversario del insti; para enterarme mejor ya que no he recibido carta alguna, decidi buscar en la red y me encuentro con que ya hubo una del 25 aniversario, he buscado las fotos y he encontrado bastantes caras conocidas, no esta nada mal no me importaria apuntarme ¿podemos hacerlo todos los ex-alumnos aunque no terminaramos? me lo he pasado muy bien leyendo comentarios y viendo fotos, intentare rescatar mis viejos papeles y fotos por si a alguien le interesa Hasta pronto

  • Esther dice:

    Kaixo guztioi!
    Acabo de escribir en el Blog de los 25 porque no conseguí­a entrar en
    éste.En primer lugar,mila esker por haberme invitado a esta celebración.De la otra no supe nada,si no,ya me habrí­a apuntado como buena “tufarra” que soy,je,je que no,que es q.me hace mucha ilu
    Bueno,al grano “harira”.Soy Esther y estuve en el insti los siguientes cursos:83-84;84-85 y 85-86,dando Geografí­a en 2ºde BUP y,sobre todo,Euskara en BUP.También fui al viaje de estudios
    a Mallorca,la otra profe era Ana Bozalongo.
    Para los interesados tengo fotos de ese viaje,de la marcha nocturna a Oro,de otro viaje a León con el seminario de arte y de
    alguna cenorra de profes.
    Sigo encontrándome con muchos alumnos-as y profes por Gasteiz e incluso a algunos-as les he vuelto a dar clases después.Muy buenos recuerdos de aquellos tiempos.Aquí­ me tenéis dispuesta para lo que queráis,”dentro de un orden”.je,je.
    Muxuak,os quiere Esther

  • Orlando Santos dice:

    ¿Alicia Salazar?.ummmm… necesito recordarte. Intentaré estar en la comida, pero aún así­ si podemos contactar y una foto tuya de aquella epoca me ayudarí­a mucho. Perdona, pero son casi 27 años. Mi msn es orlandosantossantos@gmail.com . Un saludo y mil perdones a javi por utilizar su blog para contactar.

  • Alicia Salazar dice:

    Muchas gracias por enviar todas esas fotos de Ibiza, he recordado a gente que ya tení­a olvidada, yo también tení­a varias fotos pero en una mudanza las perdí­. Os animo a que sigáis enviando más y animo también a todos esos que organizasteis la comida de los 25 años, de la cual yo no tuve noticia alguna, a que enviéis fotos de esa comida (con nombres) y por supuesto a apuntaros a la celebración del dí­a 13. ¿Dónde está toda esa gente que estuvo en el insti entre los años 81 y 82?

  • María Magain dice:

    Disculpa pero no encuentro ese baúl…¿está en el blog del instituto? ¿En tú blog?

  • Javi B dice:

    Aupa otra vez Javi!
    Esto del insti me ha traí­do a tu web, y vaya si es… de momento extensa e interesante, ya que llevo un buen rato buceando en ella. Enhorabuena por este trabajo!

  • javier vegas dice:

    en el baul de los recuerdos, y si te ves en alguna a ver si dices quien eres…

  • María Magain dice:

    Hola, esas fotos de las que hablan ¿dónde están? porque me he metido en el blog, y no hay acceso a fotos…

  • orlando santos dice:

    Hola javi, un saludo para tí­ y para todos los amigos del insti. Intentaré estar en la cita del 13 de Junio. Hay que intentar contactar para que vengan por lo menos los mismos de hace 2 años en la comida que hicimos de nuestra promoción: “Los inauguradores” del Insti. Está genial el tener un blog donde encontrarnos con nuestros recuerdos. Ha sido especial ver la foto que has puesto de Luis…casi se me habí­a olvidado su cara. Yo sólo tení­a dos del famoso viaje a Ibiza, que ahí­ están. De las que pones como Toledo, te comento que estás equivocado; son de un viaje cultural a La Rioja, precisamente es en Santa Marí­a la Redonda me parece, dónde aparecemos José Fariñas y yo. Un saludo, y animar a todos a colaborar en el blog. Seguimo hablando.

  • javier vegas dice:

    todo se andará, estoy digitalizando mi archivo de fotos y llevo cierto orden, escanee algunas con urgencia para el evento, pero seguro que de aquí­ al 13 me da tiempo a escanear más… habrá que decir a los organizadores que pongan un portatil o algo donde poder conectar nuestros pendrives

  • Javi B dice:

    Aupa Javi:
    He entrado en el blog del insti y me he quedado sorprendido al ver tus fotos del viaje a ibiza. lo tenia ya en el ultimo rincon del recuerdo y cuando las he visto ha sido impactante. no tendras mas fotos scaneadas no? si las tienes te agradecerí­a infinitamente que me las enviaras por mail, como lo ves?
    Un saludo!!!

  • Manuel Morilla dice:

    el blog ya funciona correctamente

  • Manuel Morilla dice:

    Buenos dias, soy uno de los organizadores de la celebración de los 30 años. He comprobado el funcionamiento del blog que habilitamos para que la gente pudiera apuntarse y parece que todo funciona correctamente, asi que si hay más problemas técnicos (espero que no), ya se puede apuntar el que quiera.

    Seais todos bienvenidos

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.